sábado, 26 de octubre de 2013

Inauguran punto de Wi–Fi gratuito en Los Mártires

Este sábado 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el Polideportivo Eduardo Santos, calle 4 A con carrera 19, la Alcaldía Local de Los Mártires y la Alta Consejería Distrital para las TIC realizará la inauguración de un nuevo ṕunto de Wi-Fi gratuito.
El Wi-Fi público de la localidad estará instalado estratégicamente en el Polideportivo Eduardo Santos y tendrá un alcance de 200 metros a la redonda, su conexión será totalmente gratuita y sin contraseña. Asimismo y en menos de un mes otro punto de Wi-Fi público será instalado en la localidad en el parque Ricaurte. 

Para el alcalde local, Diego Piñeros, “la implementación de los puntos de Wi-Fi público servirán para disminuir la brecha tecnológica y para promover que emprendedores de la localidad desarrollen contenidos y aplicaciones móviles".

Piñeros resaltó que el Wi-Fi público también será un puente de interacción entre el distrito y la ciudadanía y destacó la importancia que actualmente tienen las TIC en el diario vivir de las personas y que gracias a los diferentes servicios y beneficios que se presentan a través de la red se fortalece la educación y la productividad.

Inauguración de punto de WI-FI Gratuito
Hora: 9:00 am
Lugar: Polideportivo Eduardo Santos
Dirección: Calle 4A Carrera 19

No hay comentarios: