Por iniciativa del representante a la Cámara por Bogotá, Ángel Custodio Cabrera, el Gobierno Nacional destinó millonarios recursos para garantizar la seguridad de la Capital del país
Tras la aprobación del presupuesto general de la nación para el próximo año en el Congreso de la República, Bogotá tendrá dos mil policías más para garantizar la seguridad de sus habitantes.
“El primero de diciembre llegarán a Bogotá mil policías y el primero de enero del 2014 habrá mil más, con esta petición nuestra, que fue acogida por el Gobierno Nacional, hacemos un aporte importante para que los habitantes de la ciudad estén y se sientan más seguros”, dijo el congresista.
De otro lado se aprobaron 800 mil millones de pesos para terminar el comando de policía de la estación sexta y la construcción de cuatro comandos nuevos en diferentes localidades de la ciudad.
“Logramos aumentar los comandos de la ciudad, con estos recursos iniciaran los estudios para la construcción de cuatro comandos nuevos y la terminación de la estación de la sexta que lleva muchos años sin ser terminada”, aseguró Cabrera Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario