martes, 29 de octubre de 2013

En Barrios Unidos-Teusaquillo, nuevo Jardín Acunar con cupo para 86 niños y niñas

•             Mañana, martes 29 de octubre, nuevo jardín Acunar en la localidad de Barrios Unidos-Teusaquillo


•             Con esta entrega, ya son 12 los jardines Acunar para los niños y niñas de 0 a 3 años de la ciudad

Bogotá D.C., Octubre 28 de 2013.  Con el Jardín Acunar ‘La Ciudad que Soñamos’ de mañana martes 29 de octubre, serán 12 los entregados por parte de la Secretaría Distrital de Integración Social, a  los niños y las niñas de 0 a 3 años de la ciudad.

Con un cupo para 86 niños y niñas de la Localidad de Barrios Unidos-Teusaquillo, este Jardín Acunar beneficiará directamente a las comunidades que habitan en la UPZ Los Alcázares, donde se ha identificado población en alto grado de alta vulnerabilidad, debido a los sitios donde permanecen los niños y niñas  (trabajo, inquilinatos, calle y zona de prostitución).

El acto de entrega a la comunidad contará con la presencia del Secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas, quien ratifica su compromiso de entregar una unidad operativa al servicio de las familias con niños y niñas en primera infancia cada día hasta final de año. "Tenemos que acelerar este proceso. Es una obligación abrirle posibilidades a los niños y las niñas para que puedan estar en un lugar seguro donde se les va a dar el amor que necesitan" afirmó el Secretario Rojas.

FECHA: Martes 29 de octubre
 HORA: 3:00 p.m.
LUGAR: JARDÍN ACUNAR “LA CIUDAD  QUE SOÑAMOS” (CARRERA 22 No. 63D-16)

No hay comentarios: