martes, 6 de marzo de 2012

RESTRICCIÓN NOCTURNA EN VÍAS DE ACCESO AL AEROPUERTO ELDORADO


Desde hoy martes en el Aeropuerto:

·         PARA EL MONTAJE DE LA CUBIERTA Y REMATES EN LA ANTIGUA CÚPULA FRENTE A LA NUEVA TERMINAL UNIFICADA DE PASAJEROS

·         EL CIERRE SERÁ A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE Y SE DARÁ AL SERVICIO A LAS 5 DE LA MAÑANA.

Bogotá. Marzo 6 de 2012. A partir de este martes y por tres noches, en el aeropuerto Eldorado se adelantarán obras relacionadas con el montaje y remate de la cúpula, frente a la nueva terminal unificada de pasajeros. Estas obras que están a cargo del Concesionario OPAIN, hacen parte del proyecto de modernización de la terminal aérea y se localizan en el costado norte de las vías de acceso.

El espacio que cubre las obras está localizado sobre la calzada oriental, que habitualmente permite el acceso a la terminal de pasajeros; por lo anterior, se hace necesario su cierre total y la modificación temporal durante la noche del sentido de circulación de la calzada contigua, con el fin de permitir la entrada al aeropuerto Eldorado.

Plan de Manejo de Tráfico:

Desde hoy y durante tres noches, a partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana, se realizará el cierre de la calzada de acceso al Aeropuerto internacional Eldorado.

Circulación peatonal:

Las condiciones de movilidad de los peatones, no se verán afectados; sin embargo, y dado el cambio de sentido de circulación temporal, se tendrá el acompañamiento de personal de tránsito, para garantizar la información a los usuarios.

Circulación vehicular:

Para permitir la circulación vehicular de particulares y de taxis hacia la zona de arribo de vuelos nacionales y facilitar el retorno y la llegada a la zona de vuelos internacionales y de CATAM, se realizará el cambio de sentido de circulación de una de las tres calzadas restantes localizadas frente al aeropuerto.

La circulación de ingreso se realizará por una calzada con tres carriles hasta el retorno en el norte de la entrada principal, y luego continuar al sur por las dos calzadas restantes, de tres y dos carriles de circulación. (MAPA 1)

Se recomienda a los visitantes, atender la señalización instalada y circular con precaución por estos corredores.

No hay comentarios: