viernes, 2 de marzo de 2012

Musical Chicago


  


 Protagonizado por Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, este musical ha sido visto en Bogotá por 12 mil espectadores.





Acompañados de 17 bailarines y de los actores Andrea Guzmán, Consuelo Luzardo, Yolanda Rayo y Víctor Hugo Morant, el Musical Chicago continuará en cartelera hasta 19 de marzo, en el Teatro Royal Center de Bogotá. Este musical, que se monta por primera vez en Colombia, pasó la prueba ante la crítica especializada y los medios colombianos.

“Pues Chicago es una apuesta para divertirse, pasar un rato agradable y sobre todo sorprenderse con algunos artistas que nos dejan boquiabiertos con sus interpretaciones. Andrea Guzmán, como Velma Kelly, el personaje que en el cine le valió Oscar a Catherine Zeta-Jones, es sin duda la estrella del montaje”. Diego León Giraldo, director Elenco.

“Cuatro actores experimentados hacen parte del Musical

Chicago…” Revista Credencial

“Muy bueno el trabajo de los protagonistas del Musical Chicago….” Julio Sánchez Cristo, WRadio.

“…se apostó por dos estrellas en ascenso: Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, y la experiencia de Andrea Guzmán, Consuelo Luzardo, Víctor Hugo Morant y Yolanda Rayo. Hablamos con estos cuatro últimos, que han generado buenos comentarios de la crítica”. El tiempo.com

“Había visto una versión en Nueva York y este guarda la esencia del original. Es respetuoso y claro con el espíritu del musical. Me sorprendió mucho Andrea Guzmán, actuación, voz y presencia escénica”. Sergio Ramírez, editor cultura, Revista Gente.

“Nos merecemos en Bogotá montajes de este tipo. Tiene todos los ingredientes de los grandes musicales de Broadway: excelente musicalización y sonido, buenas actuaciones, iluminación cuidadosa y vestuario atractivo”. Juan Carlos Insignares, editor TVyNovelas.

“Me encantó. Es divertido, la puesta en escena es magnífica, visualmente es de lo más atractivo y sobre todo, lo deja a uno con la idea de que aquí se pueden hacer cosas grandes”. Laura Castro, El Colombiano.

CIFRAS

-En 14 presentaciones entraron más de 12 mil espectadores
-Derechos de la obra: $150 millones de pesos
-Cuenta en el escenario con 250 luces
-Equipo técnico integrado por 26 personas
-Equipo de logística, 120 personas.
-Total de funciones: 25
-Pares de media en promedio en la temporada: 250

No hay comentarios: