miércoles, 8 de abril de 2015

Invitación Reunión de Fortalecimiento Policía Nacional Cuadrantes CAI SAN MOLINOS

En cumplimiento de la Campaña Fortalecimiento al Programa de Cuadrantes de la Policía Nacional, incluida dentro del Convenio de Asociación No. 156 de 2014, nos permitimos invitarles a la reunión de Fortalecimiento de los Cuadrantes del CAI MOLINOS, que se desarrollara en el SALÓN COMUNAL DEL BARRIO URBANIZACION AV. CARACAS ubicado en la calle 49 f bis Nª 9-02, el proximo 10 de Abril a partir de las 5:00 pm, el objetivo es que la comunidad identifique las generalidades del programa de seguridad por cuadrantes, las formas o modos en los que este programa trabaja en cada uno de los territorios y cuadrantes, además sensibilizar a la comunidad en su importancia en la participación de este programa.

En la reunión se hará entrega a los y las asistentes del siguiente material publicitario:

1. STICKER IMANTADO. Que contiene el Número telefónico del CAI del Territorio, Número del cuadrante, y Teléfono de contacto del cuadrante.

Igualmente se coordinará con los y las asistentes el mecanismo de identificación de los sitios en donde serán instaladas las Placas y los Pendones informativos de los cuadrantes, que la Campaña tiene previsto suministrar e instalar.

Los Esperamos,
LUZ HELENA REY BARBOSA

No hay comentarios: