jueves, 23 de abril de 2015

Red de rapiCADE amplía su cobertura en el occidente de Bogotá


  • La Secretaria General, Martha Lucía Zamora, presidió hoy la puesta en operación de una nuevo RapiCADE que beneficiará a 250 mil habitantes de la localidad de Engativá. La funcionaria anunció, además, que pronto habrá un nuevo RapiCADE para la localidad de Bosa.
Bogotá, abril 23 de 2015. El nuevo RapiCADE fue puesto en servicio gracias a la gestión de la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano de la Secretaría General y funcionará en la carrera 70F No. 72 A – 29, en el sector de Las Ferias, en la localidad de Engativá.

La  secretaria general, Martha Lucía Zamora, informó que el RapiCADE beneficiará a 250 mil habitantes de la localidad y se aspira a que se tramiten cada mes 42.000 transacciones.

La funcionaria inició la operación del RapiCADE con el pago de un recibo de Gas Natural. El nuevo punto será administrado por la Empresa de Acueducto de Bogotá y prestará el servicio de recaudo a través del Banco Pichincha,  de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Allí se podrán tramitar transacciones en ETB, Gas Natural, Acueducto, Codensa y Movistar.

Con la apertura de este nuevo punto son ya 34 los RapiCADE que han sido instalados en sectores estratégicos de la ciudad, así como los que operan en los municipios de Soacha, Chía y Zipaquirá.

La funcionaria anunció que próximamente entrará en operación un nuevo RapiCADE  en el sector de El Recreo-Povernir, en el sector de Bosa, y un SuperCADE en la localidad de Negativa.

No hay comentarios: