lunes, 27 de abril de 2015

"Entresueños con el Quijote" este fin de semana en el Teatro El Parque

Este fin de semana sábado 2 y domingo 3 de mayo "Entresueños con el Quijote" en el Teatro El Parque

El Quijote rondará en su caballo este fin de semana el Teatro El Parque e invita a todos los niños y niñas de Bogotá a vivir una nueva aventura teatral el sábado 2 y domingo 3 de mayo a partir de las 3 p.m.

Buenavista Social Clown caracterizado por ser uno de los grupos pioneros en la técnica del Clown teatral, interpretarán a estos dos personajes que para esta ocasión nos narrarán su aventura con el gigante de los brazos largos y la historia para que Don Quijote vuelva a casa sin tardanza.
"Entre sueños con el Quijote" es una obra especializada para niños, que quiere dejar grandes enseñanzas sobre la lealtad, la amistad y la valentía. Luces de colores y música  ambientarán  el escenario que llevará al público a vivir una experiencia innolvidable en la casa blanca del Parque Nacional.

Todos los fines de semana Teatro El Parque prepara su escenario y alza los telónes para invitar a niños y grandes a las diferentes obras infantiles que traerá alegria, risas y muchas enseñanzas.
Recuerden que el aforo es de 170 personas y tenemos parqueadero para coches. Toda la familia está invitada a pasar una divertida tarde, la entrada al público infantil es gratuita y los adultos $5.000: Los esperamos.

No hay comentarios: