miércoles, 22 de abril de 2015

La paz fue protagonista en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos ratificó su compromiso con la paz de Colombia.

Herramientas para la niñez y la comunicación en la Filbo


El Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, presenta herramientas para el sector de la niñez y la comunicación.

Lanzamientos literarios de MinCultura en la Filbo 
 

Durante la Filbo, el grupo de Literatura y Libro de MinCultura lanzará cuatro nuevos títulos de la colección ‘Leer es mi cuento’, uno impreso, tres en formato digital y la Antología RELATA, que rendirá homenaje a la escritora Alba Lucía Ángel.

Sala didáctica itinerante de los Museos Colonial y Santa Clara en la Filbo 2015
 

El pintor Gregorio Vásquez, el marqués de San Jorge, monjas, frailes y otros personajes de los siglos XVI al XVIII guiarán los juegos de los niños que se aventuren a visitar el estand de Mincultura en la 28° Feria Internacional del Libro de Bogotá.

La Tienda del Museo Nacional estará en la Feria del Libro de Bogotá
 

En la XXVIII Feria del Libro de Bogotá, la Tienda del Museo tendrá a la venta varias publicaciones, como catálogos de las exposiciones temporales y memorias de las cátedras de historia Ernesto Restrepo Tirado, entre otros libros.

Video: La Fiesta de las Lenguas llega a su quinta versión en la Filbo 2015
 

Uno de los principales escenarios para conocer y celebrar las 68 lenguas nativas de Colombia llega a su quinta versión. La Fiesta de las Lenguas.

Gabo presente en el Colón
 

Cinco días de música, danza y lectura en el teatro de los colombianos para rendirle homenaje a Gabriel García Márquez.

Instituto Caro y Cuervo rinde homenaje a Gabo 
 

El Instituto Caro y Cuervo se une a la campaña 'Gabo vive entre nosotros' en homenaje a Gabriel García Márquez, con una multimedia, programación especial en CyC Radio, una encuesta y un árbol genealógico de la familia Buendía.

No hay comentarios: