miércoles, 22 de abril de 2015

Prográmese en la FILBo con la Biblioteca Nacional de Colombia


Con Talleres de fomento a la lectura con la colección de libros digitales, la presentación de la aplicación bibliográfica de la revista Mito, una mesa redonda que aborda la creación local de contenidos en las Bibliotecas Públicas del país y  la presentación de la antología de Lecturas del Caribe, que circulará en la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, la Biblioteca Nacional de Colombia se hace presente en la edición 28 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Consuelo Gaitán, Directora de la Biblioteca Nacional, participará en la charla Los archivos de Gabo en Austin, junto con  Gabriela Polit, crítica literaria e investigadora de la Universidad de Texas y José Montelongo, del Centro Harry Ransom de la misma Universidad. Esta charla se realizará el viernes 1 de mayo, a las 2:00 p.m. en el espacio de la Gallera de Macondo, invitado de honor de la FILBo, en Corferias.
El Centro de Documentación Musical de la Biblioteca Nacional de Colombia ofrecerá el domingo 3 de mayo, un repertorio de canciones relacionadas con la obra del nobel, el cual incluirá reconocidas canciones de la música colombiana como "Macondo", "Soledad" y "Hay amores", pasando por varios géneros como tropical, son cubano, bolero, indie, música andina y sonidos contemporáneos. 
Prográmese con la Biblioteca Nacional en la FILBo 2015

No hay comentarios: