jueves, 23 de abril de 2015

ETB supera los 14 mil clientes en Televisión Interactiva Digital

La empresa de los colombianos ofrece la mejor plataforma interactiva de televisión de América Latina.

Bogotá, 23 de abril de 2015.- ETB superó los 14 mil clientes con su servicio de Televisión Interactiva Digital y avanza para conectar más hogares en Bogotá.

Con el Plan Estratégico Corporativo de la compañía, 2012-2016, ETB se trazó el objetivo de contar con mejores productos para sus millones de usuarios, entre ellos, la Televisión Interactiva Digital (IP), el cual fue lanzado el año pasado.  

La Televisión Interactiva Digital de ETB cuenta con 173 canales, entre ellos, 79 en HD. Dentro de esta oferta en Alta Definición se encuentran canales como HBO y ESPN Play. También ingresó a la parrilla, Golf Channel, canal especializado en este deporte.

Los beneficios de la Televisión Interactiva Digital de ETB son el cambio entre canales en menos de un segundo mientras los de la competencia tardan entre 2 y 7 segundos; la grabación simultánea de cinco canales y la posibilidad de retroceder cualquier canal hasta una hora en vivo. Incluso hay canales dentro de la oferta de ETB que se pueden retroceder 48 horas.

Hoy ETB anuncia que ha superado los 14 mil clientes, con una tendencia de crecimiento sostenida en las instalaciones entre noviembre de 2014 y abril de este año.

“Estamos trabajando duro para llegar a los 90 mil usuarios de TV. Tenemos el compromiso de todos los trabajadores y estoy seguro que llegaremos a las metas establecidas”, declaró Saúl Kattan Cohen, presidente de la compañía.

No hay comentarios: