miércoles, 29 de abril de 2015

Festivo del viernes 1 de mayo con Ciclovía normal

Festivo del viernes 1 de mayo con Ciclovía normal

*Este servicio se prestará en los corredores habituales y en horario de 7 a.m. a 2 p.m., con excepción de un tramo de la carrera Séptima.
El IDRD informa que la Ciclovía bogotana funcionará con normalidad de rutas y horarios con motivo del Día del Trabajo que se cumplirá este viernes 1 de mayo.
La única restricción aplicará en el corredor de la carrera Séptima entre la calle 45 hasta la calle 17 sur. En estos dos puntos se realizarán cierres y no se permitirá el paso a usuarios de la ciclovía, debido a las marchas del Día del Trabajo.
Igualmente operará el cierre en la calle 26 con carrera 19 donde no habrá conexión hacia la calle 32 para el paso de usuarios de la ciclovía.
Así mismo, los puntos de Actividad Física dirigida (Recreovías) no funcionarán el 1 de mayo. La recreovía volverá el 3 de mayo en 16 puntos en parques y alamedas.
La ciclovía regresará con los 10 corredores habilitados, el domingo 3 de mayo, en beneficio del tiempo libre y la actividad física de visitantes y residentes de Bogotá.

No hay comentarios: