martes, 3 de junio de 2014

Tarjeta tullave del SITP ahora en edición especial coleccionable


. Recaudo Bogotá en dos años ya ha entregado a los usuarios del SITP más de 4 millones de tarjetas tullave.
. Por ese motivo desde ahora los capitalinos tendrán la opción de adquirir la nueva tarjeta tullave coleccionable que viene en cuatro motivos y diseños alusivos a los colores del tricolor nacional.
. Serán 200 mil tarjetas en edición limitada, que tendrá el beneficio de un (1)  viaje a crédito o fiado en buses azules del SITP, transbordos a precios diferenciales y bloqueo por pérdida o robo a través de la línea gratuita 01 8000 115510.
. La red de recarga externa de la tarjeta tullave tiene 3.107 puntos en tiendas, café internet, alcaldías locales, centros comerciales y SuperCade.
Bogotá D.C., junio 3 de 2014. Recaudo Bogotá SAS en junio de 2012 empezó el proceso de entrega de Tarjetas Inteligentes Sin Contacto a los capitalinos, hecho que ha cambiado la cultura del pago del transporte público en la capital, luego de dos años, la firma recaudadora ha entregado 4’042.000 tullave.
Al llegar a esa cifra y para seguir incentivado el uso del SITP en los usuarios, Recaudo Bogotá lanza hoy la nueva tarjeta tullave coleccionable, donde también los fanáticos del fútbol y aficionados de Colombia, podrán apoyar al combinado nacional en su participación en el campeonato Mundial de ese deporte.
Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá, dijo que serán 200 mil tarjetas las que estarán disponibles en taquillas de las estaciones y portales de la Calle 26 y la Carrera 10ª en la Fase 3 de TransMilenio. “Continuamos de esta manera comprometidos con el futuro de la movilidad de Bogotá donde hemos superado en dos años, las 4 millones de tarjetas verdes del SITP entregadas a los usuarios. Asimismo queremos hacer un homenaje al fútbol colombiano, afirmando que en el SITP también vivimos la fiesta del gol con esta nueva tarjeta tullave coleccionable”, afirmó Michelou.
La tarjeta coleccionable se puede personalizar y tendrá los mismos beneficios que la tarjeta tullave plus, con la que se podrá hacer transbordos a precios diferenciales, cuenta con un (1) viaje a crédito o fiado para buses azules cuando no tenga saldo y bloqueo con una sola llamada cuando se pierda o roben, para recuperar su saldo.
En la ciudad existen 40 puntos de personalización ubicados en los centros comerciales Diver Plaza Álamos, Puerta Grande San Andresito San José, Mi Centro Bosa El Porvenir, Calima y Milenio Plaza en Patio Bonito. En las alcaldías locales de Suba, Chapinero, San Cristóbal y Tunjuelito. Locales de envío de giros SIN, SupeCade, tres móviles y en estaciones y portales de la Calle 26 y Carrera 10ª. La tarjeta tendrá un costo de 3 mil pesos.
Acerca de Recaudo Bogotá

Recaudo Bogotá está constituido por LG CNS, su socio tecnológico, con amplia experiencia en la operación de una de las plataformas de transporte más importantes del mundo (República de Corea), donde operan más de 10 mil buses, 12 mil puntos de recarga, cerca de 300 estaciones de metro y más de 20 mil taxis; todo para una cifra promedio de 40 millones de transacciones diarias. De igual forma en la sociedad participan compañías líderes regionales, como Citymóvil Colombia, subsidiaria de Citymóvil Chile, una empresa chilena concentrada en gestión de flotas y optimización de la programación para compañías de transporte, logística y mineras. Asimismo se encuentra constituida por la firma Land Developer Investment Inc, importante grupo comercial accionado en Panamá con actividades hace más de una década en ese país, con experiencia en concesiones de gran envergadura participando por ejemplo en la construcción del prestigioso proyecto internacional Trump Hotel Panamá.

No hay comentarios: