domingo, 8 de junio de 2014

Este domingo el Parque Nacional se viste de alegría y creatividad con la "Segunda Parada Artística" de 450 niños del CLAN



Este domingo 8 de junio, a partir las 11:00 a.m el Parque Nacional será el escenario natural que recibirá a más de 450 niños que hacen parte de los CLAN -“Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud”-, quienes realizarán la Segunda Parada Artística de este programa de transformación social, liderado por el Instituto Distrital de las Artes -Idartes-.

Los niños y niñas bogotanas que participan de este programa, mostrarán a sus familias y al público asistente su talento y capacidades artísticas a través de coloridas y armoniosas presentaciones de Teatro, Danza, Música, Literatura, Artes Plásticas y Audiovisuales.

Más información aquí:




Toto La Momposina dictará Taller a los Artístias Formadores del CLAN

El Programa CLAN IDARTES dentro de su política de cualificar su equipo de artistas formadores, realizará un taller dirigido a los maestros de música de este programa, dictado por la Maestra Totó La Momposina y su hijo Marcos Vinicius, los días sábado 7 y 14 de junio en el CLAN Chapinero, ubicado en la Avenida Caracas No. 40 C 08. El taller versará sobre la interpretación vocal - instrumental de algunos de los ritmos más representativos de la Costa Atlántica Colombiana.

Artista Formador de los CLAN, Gana Premio Musical



Sinceras felicitaciones al Maestro Diego Bahamón, artista formador del área de música de este programa por su premio como mejor solista instrumental en el reciente Concurso Nacional de música "Mono Núñez", celebrado en Ginebra (Valle). Es motivo de orgullo para los estudiantes de los CLAN en donde imparte formación musical y para el proyecto en general, que cuenta con importantes artistas formadores en sus distintas áreas.

No hay comentarios: