Afirmó emocionada Lagdis Marcel Pardo, beneficiaria de uno de los nueve quioscos que hoy el Instituto para la Economía Social- IPES y la Alcaldía de Antonio Nariño, entregaron a vendedores informales de esa localidad.
“Antes de esta oportunidad que me ofrece el distrito, mi vida era un poco trágica, pues mantenía corriéndole a la Policía y soportando la lluvia y el sol” asegura Marcel, de quien dependen económicamente 4 personas, incluido su esposo, quien tiene una discapacidad física que le impide trabajar.
Lagdis Marcel tiene 40 años, es madre de 3 hijos, lleva más de 15 años vendiendo en la calle y fue elegida luego de un proceso vigilado por los entes de control, en el que participaron más de 150 personas que figuraban en el registro de vendedores de la localidad Antonio Nariño.
“Mi expectativa es triunfar, ser popular entre mis clientes, obtener más ingresos y que mi familia esté mejor”, concluye Marcel, quien al igual que sus compañeros, sueña con hacer de su negocio una empresa productiva.
El Instituto para la Economía Social, administra 608 quioscos en la ciudad, ubicados en las localidades de Chapinero, Candelaria, Santa Fe, Antonio Nariño y Mártires, de los cuales se benefician más de 450 familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario