viernes, 11 de octubre de 2013

Participa en el Coloquio Errata#7

La Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- tiene el placer de invitarlos durante los días 15 y 16 de octubre al Coloquio Errata#7: Creación colectiva y prácticas colaborativas.

Dónde: Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro de Eventos 
Objetivo: El evento pretende reflexionar y explorar las particularidades del arte contemporáneo con relación a la creación colectiva y colaborativa, lo que incluye entre otros enfoques, el debate por los temas de las prácticas artísticas con comunidad, su pertinencia, su circulación o museificación, así como su relación con las instituciones del arte y el público. Más allá de una descripción de proyectos colectivos la idea es introducir, desde diversas experiencias, elementos que puedan nutrir la discusión y generar nuevas luces sobre la sostenibilidad e impacto que pueden causar este tipo de prácticas.

Certificado con el 80% de asistencia.
ENTRADA LIBRE con inscripción previa, diligenciando el siguiente formulario
OrganizanFundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Distrital de las Artes, con el apoyo del Banco de la República. 
Producción: Fundación Arteria

No hay comentarios: