jueves, 4 de abril de 2013

Participa del Seminario Internacional de Autor con el Nobel de literatura J.M Coetzee en Colombia

La Universidad Central y su Maestría en Creación Literaria, inauguran el Primer Seminario de Internacional de Autor con la visita del Premio Nobel de Literatura 2003, J.M. Coetzee, los días 8, 9 y 10 de abril del 2013. El autor sudafricano dictará una conferencia a partir de su texto Contra la Censura y leerá un escrito inédito. Además, reconocidos escritores y académicos colombianos reflexionarán y discutirán sobre la obra del Nobel.

El IDARTES, consciente de la importancia de esta visita para generar procesos de apropiación y circulación de la literatura en Bogotá, abre la posibilidad de participar en el evento a los creadores, investigadores, estudiantes, promotores de lectura y demás agentes del sector. Si usted es un agente del sector y desea asistir, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. El equipo de la Gerencia de Literatura evaluará las respuestas de los aspirantes y seleccionará 100 que podrán, sin costo alguno, disfrutar del Seminario.

La convocatoria para los aspirantes a participar del seminario inicia el miércoles 3 de abril y finaliza el 6 del mismo mes, a las 12:00 m. Los resultados serán publicados en la página webwww.idartes.gov.co, el lunes 9 de abril, día de inicio del seminario, por lo que se recomienda a los seleccionados pasar por la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Calle 8 No 8 – 52) a recoger sus escarapelas.

No hay comentarios: