martes, 9 de mayo de 2017

En Rafael Uribe Uribe esperan que continúe en el cargo su recién elegido alcalde Álvaro Mejía Bravo.

Fotografía de Luz Marina Cárdenas
En ella se aprecia a dirigentes sociales de Rafael Uribe U.
expresando solidaridad a su alcalde local Álvaro Mejía Bravo.

Como un hecho de relevancia, es destacable la solidaridad de los once ediles de la localidad Rafael Uribe Uribe, con el alcalde local Ingeniero Álvaro Mejía Bravo ante la aceptación de su renuncia protocolaria, por parte del Alcalde Mayor de Bogotá.

La labor desarrollada por el mandatario  durante sus escasos tres meses de permanencia en el cargo, le han valido el reconocimiento de la comunidad en sus diferentes expresiones.

Es así como, parece ilógico que en estos momentos de reconciliación y cuando un mandatario ha logrado aglutinar en torno suyo a comunidades sociales y políticas de diversas tendencias, - cosa poco común hoy día-, se le acepte una renuncia protocolaria; cuando contra el funcionario no existe denuncia conocida por corrupción o anomalías administrativas en su gestión de gobierno.

Por ello no es de extrañar que voceros de la comunidad hayan querido expresar su solidaridad con el funcionario realizando un plantón frente a las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, buscando con ello la reconsideración a la aceptación de la renuncia, la que es considerada, injusta, e inoportuna, ya que en esta localidad en menos de dos años ya han pasado por la alcaldía más de seis alcaldes entre titulares y encargados. Esta situación de ingobernabilidad genera atrasos en todos los aspectos de la vida y el territorio en Rafael Uribe Uribe.

Se espera que la Administración Distrital atienda el clamor de la ciudadanía y de los miembros de la Junta Administradora Local JAL.

No hay comentarios: