miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Gratis! Ahora los niños pueden aprender inglés en las Plazas de Mercado


La Plazas de Mercado ahora no solo son un lugar para apoyar al campo colombiano, también son espacios para el aprendizaje.
El Instituto para el Desarrollo Económico (IPES), en alianza con Learn More Than Spanish, una escuela de enseñanza del idioma español para extranjeros, enseñan todos los miércoles inglés a los niños y niñas en las Plazas de Mercado del Distrito.

Los estudiantes de la escuela, en su mayoría extranjeros, donan su tiempo para enseñar inglés a los hijos de los comerciantes y niños de las zonas aledañas a las Plazas.
Este programa busca ocupar el tiempo libre de los niños acercándolos al idioma inglés y reforzar el posicionamiento de las plazas de mercado como referentes culturales y puntos de encuentro de la ciudad, a la vez que se reafirma el valor de estos espacios como patrimonio inmaterial de la ciudad.
El plan piloto de este programa arrancó en la Perseverancia y por ahora se encuentra funcionando en la plaza del 20 de Julio. A la fecha ya van 210 niños beneficiados. En los próximos meses estará funcionando en las 19 plazas del Distrito.
"Lo que más me gusta de las clases es compartir con profesores extranjeros", dice Camilo, un niño estudiante.
Lo único que debes hacer es llevar a tu hijo todos los miércoles de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. ¡Es totalmente gratis!

No hay comentarios: