jueves, 25 de mayo de 2017

La ciclovía busca guardianes ¡Postúlate!

Bogotá, mayo 25 de 2017. Desde el 1 de junio y hasta el 15 de julio, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) abrirá las convocatorias para ser guardián de la ciclovía.
Los jóvenes entre los 18 y 22 años que estén interesados en ser guardianes de ciclovía, tendrán plazo hasta el 15 de julio para presentarse a esta convocatoria.
Los aspirantes deben estar cursando una carrera profesional, técnica o tecnológica con un cumplimiento de plan de estudios de menos del 70 por ciento.
También deben contar con una bicicleta todo terreno y disponibilidad para trabajar los domingos y festivos entre las 6 de la mañana y las 4 de la tarde.
Después del 15 de julio – fecha límite para registrarse-, el Idrd iniciará con el proceso de selección que comprende varias etapas.
La función de estos guardianes será la de supervisar que los servicios que se ofrecen a la ciudadanía funcionen de forma adecuada.
Además de encargarse del cierre y apertura de las vías de tráfico automotor, vigilancia y orientación a los usuarios.
Postúlate y se parte de la ciclovía, una iniciativa que usan cada domingo más de un millón de personas en Bogotá. Solo debes ingresar a www.idrd.gov.co e inscribirte en los plazos establecidos.

No hay comentarios: