miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sexto Encuentro Nacional de Periodismo Comunitario. November 9, 2016 |

periodista2


Entre el 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el sexto Encuentro Nacional de Periodismo Comunitario en la ciudad de Medellín, donde se realizarán diversas conferencias, talleres y socialización de experiencias con invitados de España, Uruguay, El Salvador, Guatemala e importantes referentes de Colombia, tambien se realizará un bazar de iniciativas de comunicación comunitaria y la Séptima entrega del Premio de Periodismo Comunitario.

La Secretaria de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, resalta la importancia de este evento "para el intercambio de saberes y las experiencias que tienen los medios, colectivos y periodistas  comunitarios de nuestra ciudad. Este año en su  sexta versión, propone un espacio académico y de experiencias que posibilite la interacción de diversos actores para generar nuevos conocimientos acerca de sus labores para la movilización y el desarrollo, además de estrategias que posibiliten la autogestión y la sostenibilidad", indica en la página web de la alcaldía.

El evento es gratuito pero debe realizarse una inscripción previa en el siguiente link:www.medellin.gov.co/periodismocomunitario. Mayores informes en:periodismocomunitario@gmail.com

No hay comentarios: