miércoles, 9 de noviembre de 2016

Todo está listo para el Encuentro Inter Local por la Defensa de lo Público, en Ciudad Bolívar.

Por: Hernán Durango.



Organizaciones sociales, comunitarias, Colectivos locales de Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Kennedy  y Bosa, en conjunto  con importantes sindicatos de la entidades públicas del Distrito Capital convocan a la ciudadanía al Encuentro Inter Local por la Defensa de lo Público,  para el próximo domingo 13 de noviembre en el Auditorio del Colegio Cundinamarca,  Calle 62 A sur No. 73-14, barrio Galicia, cerca al Perdomo, en Ciudad Bolívar.

Según los organizadores del encuentro todo se encuentra listo para esta iniciativa que pretende socializar y analizar con expertos las principales problemáticas de la Ciudad Capital en materia de servicios públicos, derechos a la educación, salud, defensa del carácter público de importantes empresa como la empresa de energía, acueducto, ETB y problemáticas agudas que sufren los habitantes de estas localidades como el desempleo, falta de vivienda digna, inseguridad, afectaciones ambientales y ecológicas. 

El encuentro trabajará desde las 8 de la mañana en comisiones y arrojará un plan de acción para desarrollar con los habitantes y sus organizaciones. 

No hay comentarios: