martes, 22 de noviembre de 2016

Rueda de empleo para vendedores informales de Fontibón

·         En lo corrido del año, el IPES ha caracterizado y brindado alternativas a 6.154   vendedores informales, previo a las jornadas de recuperación del espacio público.
·         Además ha gestionado 3.256 vacantes para empleo y vinculado 2.706 vendedores informales.

  Noviembre 22 de  2016.-

El Instituto para la Economía Social IPES convoca mañana miércoles 23 de noviembre a los vendedores informales de Fontibón, a la décimo quinta rueda de empleo, que se realizará a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de la Cultura de la localidad, calle 17 A No 99- 53.

Con el apoyo de importantes empresas del sector privado, se ofertarán vacantes como escoltas motorizados, vendedores en triciclo, motocarro y camioneta, operarios de limpieza, servicios generales, oficios varios, auxiliar control pérdidas (seguridad), auxiliar de fruver, confecciones, taquilleros de bodega, mensajeros a pie y motorizados, guardas de seguridad, atención al cliente y asesores comerciales, entre otros. En total se dispone de 205 vacantes disponibles.  

Para acceder a alguno de los cargos, deberán acercarse a la Casa de la Cultura, con hoja de vida, soportes educativos y experiencia laboral, si la tienen.

El gobierno de la Bogotá Mejor para Todos, a través del IPES, avanza en la ampliación de oportunidades y alternativas de generación de ingresos para los vendedores informales que ocupan el espacio público o que desempeñan su actividad en lugares no permitidos.

No hay comentarios: