lunes, 19 de enero de 2015

GOLES Y TERRITORIOS EN PAZ SERÁ NUESTRA BANDERA EN 2015

 La alcaldía local apoyó este campeonato con la difusión y la premiación, como muestra de su compromiso con estos procesos, que son un ejemplo para la ciudad en organización, participación y sana convivencia.  



“Goles y territorios en paz serán nuestra bandera en 2015” anunció la Secretaria de Gobierno Gloria Flores Schenider, durante la jornada final de la copa ‘Amistad del Sur’ en el hexagonal del Olaya que concluyó el pasado domingo 18 de enero.

En el evento en el que participó la Secretaria de Gobierno, el General de la Policía Metropolitana Humberto Guatibonza y la Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya, se hizo énfasis en la importancia de la familia en los escenarios deportivos y el balance satisfactorio de la versión número 55 del hexagonal del Olaya.

La copa concluyó con una participación de más de 6.000 personas en su jornada final, y con el equipo Nacional de Eléctricos como campeón, luego de imponerse sobre el equipo de Caterpillar con un marcador de 2 a 1.  ​

Este campeonato se ha convertido en patrimonio de la ciudad, antesala para las figuras del balompié profesional y un ejemplo para otros campeonatos del fútbol aficionado que se realizan en la ciudad.

No hay comentarios: