miércoles, 21 de enero de 2015

En Suba, nuevo Acunar para Niños y Niñas

Bogotá avanza en la superación de la desigualdad: más de 156 mil niños-as atendidos integralmente  en la ciudad

Bogotá, Enero 21 de 2015. Ochenta (80) niños y niñas en grado de alta vulnerabilidad de la localidad de Subacomenzarán a materializar sus derechos en el Jardín Acunar “EL ZAMBULLIDOR”que entregará mañana jueves 22 de enero, la Secretaría Distrital de Integración Social. Con esta nueva entrega, Bogotá Humana llega a 411jardines en la ciudad.

Este Jardín Acunar ““EL ZAMBULLIDOR”que se convierte en el escenario número 87 entregado por la Bogotá Humana para la garantía de los derechos de los niños y las niñas, cuenta al igual que los demás,  con instalaciones seguras y adecuadas para su desarrollo integral.

En los Jardines Acunar, los niños y las niñas reciben una atención integral, que comprende un conjunto de acciones pertinentes, suficientes y oportunas, ejercidas por la familia, la sociedad y el Estado, a través de las cuales se garantiza a ellos y ellas el cuidado calificado, el potenciamiento de su desarrollo, las experiencias pedagógicas significativas, el acceso a la cultura, el arte, el juego, la actividad física, la promoción de vida saludable, la alimentación saludable, y la generación de ambientes seguros, sensibles y acogedores.

De esta manera Bogotá Humana cumple su compromiso con la infancia. A la fecha, 156.171 niñas y niños de primera infancia han sido tendidos de manera integral, mediante las modalidades de ámbito institucional y familiar.

FECHA: Jueves 22 de enero
HORA: A partir de las 8:00 a.m.
LUGAR: Kilometro 7 Avenida Suba – Cota Vereda Chorrillos Sector II

No hay comentarios: