jueves, 29 de enero de 2015

La próxima semana abre la Convocatoria de Estímulos 2015


Los artistas interesados en la Convocatoria de Estímulos 2015 podrán presentar sus proyectos para participa en las modalidades de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas.
 
La convocatoria que hace parte del Programa Nacional de Estímulos tiene como propósito movilizar a los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales colombianos, bien sea en el ámbito nacional o internacional.
 
Las áreas en las que se ofertarán las convocatorias son: archivos, artes visuales, danza, literatura, música, primera infancia, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones (televisión y radio), emprendimiento cultural, fomento regional, lingüística, antropología, legislación cultural, patrimonio, poblaciones, proyectos museológicos, entre otras.
 
La invitación se extiende para las personas naturales, a título individual o colectivo, quienes deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de cada convocatoria. Consulte la información próximamente en www.mincultura.gov.co
 
Mayor información:
Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Estímulos
Tel: 3424100, Ext.: 1381 - Becas 1368 – Pasantías 1386 – Residencias Artísticas  1328 Premios y Reconocimientos 1329

No hay comentarios: