jueves, 1 de enero de 2015

CEIF HACE HISTORIA EN EL TORNEO DE FUTURAS ESTRELLAS GOLEA, CLASIFICA ANTICIPADAMENTE Y ES UNO DE LOS OPCIONADOS AL TÍTULO


Maracaneiros, Equidad Seguros y CEIF, se aseguraron un cupo a la semifinal al que también seguramente clasificara centenario luego de jugarse la segunda fecha del torneo.
La jornada comenzó con el empate 1-1 entre Centenario y Nottingham, continuó  con la victoria de Equidad Seguros 2-1 ante Caterpillar Motor, prosiguió con la histórica goleada 10 – 1 de CEIF a Monserrate y finalizo con el triunfo de Maracaneiros 2 – 0 ante Olaya Herrera.
En los cuatro partidos disputados en la segunda  fecha se marcaron dieciocho goles, de  los cuales Juan Pinzón de CEIF marco tres y Miguel León de la Equidad Seguros dos.

No hay comentarios: