lunes, 28 de julio de 2014

Crecen puntos de venta y recarga de la tarjeta del SITP


. Los Centros Comerciales Metropolis y Diver Plaza se vinculan a la red de recarga y personalización de tullave.

. En 14 locales de SIN giros nacionales, también se puede personalizar y recargar la tarjeta verde del SITP.

. En 5 SuperCade los capitalinos pueden adquirir la tarjeta del SITP, así como en 4 alcaldías locales y un Centro de Desarrollo Comunitario. En total el movimiento de tarjetas tullave va en 4’245.511.

Bogotá D.C., 28 de julio de 2014. Ahora los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público SITP podrán recargar y comprar las tarjetas verdes tullave en más centros comerciales, red de puntos que Recaudo Bogotá sigue ampliando y diversificando en toda la capital.

Los centros comerciales que se adhieren a esta iniciativa, donde los pasajeros de los buses azules pueden encontrar un módulo tullave son Metropolis y Diver Plaza en Álamos. Estos dos puntos se suman a Calima, Puerta Grande y Milenio Plaza, donde ya existe la venta y recarga del plástico.

Según Nathalie Michelou vocera de tullave, “esta campaña hace parte del objetivo de incentivar el uso del SITP, llegando a los capitalinos que día a día visitan estos sitios de gran afluencia que están ubicados estratégicamente, y que cuentan con horarios extendidos de lunes a domingos. Así buscamos la comodidad, seguridad y orden que el SITP le está brindando a Bogotá en movilidad”.

Con este plan el propósito es llegar a más y nuevos usuarios de los 4.491 buses del SITP que ya están rodando actualmente. Asimismo Michelou informó que la red de recarga de la tarjeta tullave en tiendas de barrio, SuperCade, Giros SIN, alcaldías locales y café internet, llegó a 3.873 puntos, alcanzando el 89 por ciento del total de los 4.351 sitios que deben estar funcionando al final de la implementación del SITP. Todos los puntos de recarga se pueden visualizar http://www.tullaveplus.com/recarga

Al corte del 25 de julio de 2014, se han entregado 15.740 tullave a personas en condición de discapacidad, 65.400 personas sisbenizadas y 246.690 adultos mayores ya usan la tarjeta del SITP. En total el movimiento de tarjetas tullave va en 4 millones 245 mil 511.

No hay comentarios: