Recaudo Bogotá solicitó a principios de año a TransMilenio la autorización para activar la carga de dinero en las tarjetas “Cliente Frecuente”, “Monedero” y Convenio, de las fases 1 y 2 del sistema, en la red de recarga externa del SITP y finalmente fue autorizada a hacerlo. Con esta implantación Recaudo Bogotá cumple el 100% de sus obligaciones directas respecto a la integración de acuerdo a la Resolución 125 de 2013.
“Estamos listos para implementar esta funcionalidad desde principios de año, celebramos que TransMilenio nos permita cumplir nuestra obligación brindándole a los capitalinos cerca de 4.000 puntos para que recarguen las tarjetas del sistema”, dijo Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá.
El proceso de implementacion se inició el día de hoy y será gradual hasta llegar a todos los puntos de recarga, buscando aliviar el ingreso y las filas en estaciones dándole agilidad el sistema.
Bogotá D.C., julio 30 de 2014. Con la realización de una primera fase de implementación en 50 puntos que hacen parte de la red de recarga externa del SITP, TransMilenio autorizó a Recaudo Bogotá activar progresivamente las cargas de dinero en las tarjetas roja, azul y convenio del sistema.
La firma recaudadora presentó esta propuesta a TransMilenio a principios de año con el objetivo de cumplir con el 100% de lo que se comprometió a hacer directamente en materia de integración respecto a la Resolución 125 de 2013.
Cabe resaltar que Recaudo Bogotá ya realizó los desarrollos tecnológicos necesarios para que todas las tarjetas (roja, azul y convenio) del sistema sean leídas en los buses del SITP, es decir 85 duales híbridos y 4.491 zonales (urbanos, complementarios y especiales). Solo falta que la empresa Angelcom realice los desarrollos para leer, validar y recargar las tarjetas tullave en las fases 1 y 2 para asegurar la máxima comodidad de los usuarios del sistema.
“Celebramos que el Ente Gestor del sistema nos haya autorizado el despliegue progresivo para que los usuarios puedan recargar todas las tarjetas en la red externa del SITP. Así cumplimos con nuestra obligación brindando toda una red que supera los 4 mil puntos en las 20 localidades de la capital”, afirmó Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá.
Los puntos de la red de recarga tullave están ubicados en tiendas de barrio, café internet, misceláneas, papelerías, 14 locales de giros SIN, Centros Comerciales como Calima, Milenio Plaza, Puerta Grande de San José, Diver Plaza en Álamos y Metropolis. En las alcaldías locales de Suba, Chapinero, Tunjuelito y San Cristóbal. En cinco SuperCade y un Centro de Desarrollo Comunitario en Usaquén.
Cada punto cuenta con el logo de tullave y el SITP que los identifica como red de recarga. Toda la información sobre los sitios se puede validar llamando a la línea gratuita 01 8000 11 55 10, línea 195 o ingresando awww.tullaveplus.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario