jueves, 31 de julio de 2014

Gobierno Nacional y Farc deben pactar tregua en sus acciones bélicas: Carlos Lozano Guillén

Bogotá- Según el dirigente de izquierda, Carlos Lozano Guillén, el diálogo y la guerra son contradictorios. Lozano califica de “terquedad del Gobierno” la actitud de insistir en dialogar en medio de los tiros.
Carlos Lozano, director del Semanario VOZ, ejecutivo del PCC y dirigente de Marcha Patriótica, trinó en su cuenta  @carloslozanogui:  “Cese de fuegos bilateral ya!. Diálogo y guerra son contradictorios. La vía militar es contraria a la paz democrática”.

Carlos Lozano @carloslozanogui  “Llegó el momento de tregua. La terquedad del Gobierno de insistir en dialogar en medio de los tiros puede acabarlo. Lo impuso el militarismo”.

"Están jugando con candela y este proceso puede terminar", advirtió  el presidente Santos en contra de las FARC-EP a raíz de la escalada de acciones bélicas de la insurgencia  en regiones colombianas.  Lo cual analistas del conflicto armado interno aseguran que los ataques guerrilleros obedecen a una respuesta a los bombardeos militares para matar a los líderes de las Farc y el ELN. 

No hay comentarios: