martes, 22 de julio de 2014

CÁTEDRA POR LA NOVIOLENCIA Y LA CULTURA DE PAZ “Rafael Uribe Uribe: 100 Años de Impunidad”

 Corporación Equipo de Paz- Alcaldía local Rafael Uribe Uribe está invitando a que los acompañen en esta cátedra con la que quieren continuar el ciclo 2014 de formación desde la pedagogía para la No violencia y la Cultura de Paz, en homenaje a Rafael Uribe Uribe al cumplirse 100 años de su  impune asesinato.

Estarán a partir de este miércoles 23 de julio, cada 15 días: Agosto 6 y 20 – septiembre 3 y 17 – octubre 1 y 15, concluyen coincidiendo con la fecha en que fue agredido brutalmente en las gradas del capitolio.

Las cátedras iniciarán con: Servicios Públicos y Control Social, en el objetivo de retomar el tema del Comité de Control de Servicios Públicos en la localidad. Se espera que líderes y lideresas que quieran apoyar esta iniciativa, participen activamente. La charla estará cargo de los profesionales de la Superintendencia de Servicios Públicos: Francisco Nahum Munera y Pedro Ignacio Rojas

Asi:

1. Generalidades de los Servicios Públicos Domiciliarios.

1.1 Servicio de aseo

1.2 Servicio de acueducto

1.3 Servicio de alcantarillado

1.4 Servicio de energía

1.5 Servicio de gas

2. El Control Social de los servicios públicos domiciliarios

2.1 El Comité de Desarrollo y Control Social

2.2 Los vocales de Control

Toda la cátedra se llevará a cabo en el auditorio de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe Calle 32 Sur No. 23-62 – a las 6:00 p.m.

Su participación es muy importante. Les esperamos.
 Fraternalmente:
CORPORACIÓN EQUIPO DE PAZ
Ramiro León Zapata Abadía
"La violencia es el miedo 
a los ideales de los demás"

                         M.Gandhi

No hay comentarios: