miércoles, 30 de julio de 2014

TRES DÍAS DE JÚBILO CON KRAKEN FILARMÓNICO

KRAKEN FILARMÓNICO
TRES DÍAS DE JÚBILO REFLEJARON 30 AÑOS DE PASIÓN
POR EL ARTE Y EL ROCK
El pasado 25, 26 y 27 de julio, El Teatro Jorge Eliécer Gaitán vibró con la presencia de más de cinco mil personas, tres días de lleno absoluto, que reconocieron el trabajo de una banda icono de nuestro país, KRAKEN, acompañada por el coro Filarmónico de Bogotá y la Orquesta Filarmónica La Nueva Filarmonía, que de manera imponente y magistral, dieron a este espectáculo un matiz sublime y majestuoso.
El Instituto Distritial de las Artes IDARTES, propicia e incentiva este tipo de conciertos que llega a las diferentes generaciones, tocando el corazón de adultos, jóvenes y chicos. Este evento reflejo de la Bogotá humana, fue un encuentro cultural y familiar, que los bogotanos y las bogotanas pudieron disfrutar y acceder, gracias a los asequibles precios y a la gestión que permitó ampliar un día más, la presentación de Kraken Filarmónico.
Elkin, Elkin, Elkin...fue el nombre que retumbó en la penumbra de este emblemático escenario, pocos segundos antes de iniciar el juego de luces, que a la par irrumpió con un frenético estallido de gritos y aplausos cuando se iluminó al “Titan del Rock” en medio del coro, entonando uno de sus grandes éxitos, “No me hables de amor”.
En escena se pudo observar el perfecto matrimonio entre la expresión clásica y el rock y en la sala del Teatro, se pudo vivir un ambiente de armonía y paz, fortalecido por un disfrute en común que identificó a toda una multitud dispuesta a compartir un momento único y memorable, que todos los que pudieron asistir llevaran tatuado como, “Lenguaje de mi piel”.
Una vez más quedó demostrado que el Teatro Jorge Eliécer Gaitán esta fortalecido por un equipo humano y técnico, capaz de sacar adelante de manera impecable, todo tipo de puestas en escena de gran y mediano formato.

No hay comentarios: