miércoles, 30 de julio de 2014

Novedades operación SITP Rafael Uribe Uribe y Usme

LANZAMIENTO RUTA 189 CERROS DE ORIENTE – CASABLANCA NORTE.
¡ATENCIÓN USUARIOS! A partir del próximo fin de semana, la ruta SITP 189 extenderá su recorrido hasta la localidad de Rafael Uribe Uribe.
El origen y destino de la ruta será (Cerros de Oriente-Casablanca Norte) y tendrá como principal corredor vial la AK68, el recorrido es similar al de la ruta 194, la diferencia es que cruzan la ciudad por diferentes troncales. En el siguiente link podrá conocer las tablas, mapa y trazado de la ruta a través de Google Maps: http://goo.gl/aqSOUH

OPERACIÓN RUTA 652 (EL UVAL – GERMANIA) CON BUSES PADRONES DESDE EL PRÓXIMO SÁBADO
Buenas tardes estimados usuarios: a partir de este fin de semana nuestra ruta SITP 652 implementará una nueva tipología de vehículos, caracterizados por contar con mayor capacidad, mejor tecnología ambiental y mejora en la comodidad de nuestros usuarios. Los móviles que se implementarán, serán vehículos padrones con una capacidad de un poco más de 80 pasajeros. Contarán con un sistema de plataforma alta y con una tecnología ambiental EuroV. 
Esperamos sean de su agrado y por consiguiente, con ello podamos mejorar la movilidad y ampliar la capacidad de nuestro servicio que tiene como origen el barrio Uval en la localidad de Usme y como destino el barrio Germania en el centro de la ciudad.

No hay comentarios: