martes, 22 de julio de 2014

ENTEPOLA COLOMBIA 2014

Desde hace 12 años miembros de distintas comunidades de la ciudad en compañía de un grupo de egresad@s, docentes, trabajadores y estudiantes de las Universidades Nacional, pedagógica y Distrital, y un sin número de artistas locales, nacionales e internacionales, venimos construyendo un trabajo de carácter comunitario, popular y solidario año tras año en una localidad distinta de la ciudad. Se trata del Festival de Arte y Teatro Popular Entepola Colombia, un Festival que reúne durante una semana la magia, el compromiso social y la solidaridad de las comunidades en torno a expresiones artísticas como el teatro, la música, el circo, los títeres, la danza, las artes plásticas y demás, a su vez este busca crear el fortalecimiento del tejido social en las comunidades y acercar a estas a manifestaciones artísticas a las cuales en ocasiones es difícil acceder.

Este Festival realizará su 12ª versión en la semana de 24 al 31 de Agosto y tendremos como sede principal la historia, la lucha, el arte, la magia, el amor y la entrega de las comunidades de las localidades de Rafael Uribe Uribe y Usme, específicamente en los límites de las UPZs Diana Turbay y Danubio (Barrio La Paz). Allí tendrá lugar la sede principal con la participación de artistas locales, distritales, nacionales e internacionales.

Existen varias maneras de vincularse con el Festival, apoyando la organización, mediante donaciones,  como artistas locales, distritales o como Subsede.

Las subsedes se desarrollaran a nivel local el dia 30de agosto (territorios de las localidades de Rafael Uribe y Usme) y el 31 de agosto a nivel distrital (otras localidades).

Les envio la convocatoria para postularse como subsedes, es una gran oportunidad!!!!

Yuliana Chanaga Jerez  3123660823

No hay comentarios: