lunes, 7 de octubre de 2013

Secretario de Gobierno rechaza y condena la agresión y violencia hacia los niños

 La Secretaría  Distrital de Gobierno conoció que el niño Samuel David Pérez Madero, murió en la noche del sábado 5 de octubre en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades pero que, según reportes preliminares la causa habría sido por factores de riña e intolerancia.

Los hechos en los que murió Samuel David, quien apenas tenía cinco años y once meses de edad, se presentaron en el sector del barrio Diana Turbay en la localidad Rafael Uribe Uribe.

En otro caso, se conoció de  la muerte de  una menor de tan sólo diez años, asesinada brutalmente en el barrio el Codito al Norte de Bogotá.
 
“No descansaremos hasta encontrar a estos monstruos. Le exijo a la Policía rastrearlos para que justicia actúe ejemplarmente”, afirmó el secretario de gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo. 

El Secretario de Gobierno, fue muy enfático desde su cuenta de twiter e invito para que la ciudadanía denuncie este tipo de actos violentos hacia los niños. “es deber de todos como sociedad rechazar este crimen y denunciar a quienes agreden a lo más preciado de nuestro país, los niños”, expresó.

No hay comentarios: