martes, 29 de enero de 2013

Secretaría Distrital de Planeación presenta Memorias de Planes de Desarrollo Distritales

Con el fin de de hacer un aporte a la historia de la Capitalla Secretaría Distrital de Planeación presenta Memorias de Planes de Desarrollo Distritales, un proyecto que reúne 6 planes de desarrollo desde Formar Ciudad de 1995-1998 hasta el actual, Bogotá Humana 2012-2016.

Este compendio de Planes de Desarrollo, que podrá ser consultado por la ciudadanía en general, se realizó durante tres fases que implicaron la restauración, digitalización y organización de la información.

Los visitantes de las memorias podrán encontrar el contenido del acuerdo o decreto mediante el cual fue adoptado el Plan de Desarrollo, seguimiento de proyectos de inversión y Plan de Desarrollo, y los informes finales elaborados por cada Administración al finalizar sus periodos. También con información presupuestal de la inversión directa en base a la información del Sistema de presupuesto Distrital –PREDIS- de la Secretaría Distrital de Planeación e información generada por Empresas Industriales y comerciales presentes en la Ciudad.

La primera presentación que se realizará de “Memorias de Planes de Desarrollo Distritales” será el próximo miércoles 30 de enero, en el salón Huitaca de la Alcaldía Mayor, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Para más información e inscripciones en el correo electrónico svargass@sdp.gov.co.

No hay comentarios: