martes, 15 de enero de 2013

2.150 volqueteros se han inscrito ante la Secretaría de Ambiente


En el día de ayer asistieron 428 volqueteros al Centro de Gestión RedP, ubicado en la carrera 28A No. 62-46. Hoy, a las 5 de la tarde, termina la tercera jornada de inscripción.
SDA, enero 15/2013.- Volqueteros, constructores, transportadores y centros de aprovechamiento y disposición final de residuos de la construcción y demolición, continúan inscribiéndose ante la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).
En las tres jornadas realizadas por la Secretaría de Ambiente se han inscrito un total de 2.150 volqueteros, que además han sido capacitados sobre el manejo adecuado de los residuos de construcción y demolición generados en el Distrito Capital.
Ayer lunes 14 de enero, en el primer día de la tercera jornada de inscripción, asistieron 428 volqueteros al Centro de Gestión RedP (carrera 28A No. 62-46).
Hoy, a las 5 de la tarde, culminará esta jornada. Con esto, la SDA pretende registrar y controlar los residuos de construcción y demolición en la capital del país (Resolución 1115 de 2012).
“La Secretaría de Ambiente ha venido liderando un proceso de capacitación y acercamiento con empresarios y académicos del sector, en espacios como el Primer Foro Internacional para la Gestión y Control de la construcción y demolición, y varias mesas de trabajo que le aportan al cumplimiento del Plan de Desarrollo Bogotá Humana”, manifestó Susana Muhamad, Secretaria Distrital de Ambiente.
En la primera jornada se inscribieron 328 volqueteros, y en la segunda 1.394.

No hay comentarios: