martes, 22 de enero de 2013

Convocatoria de 70 cogestores sociales técnicos para Bogotá


La Estrategia Red Unidos región Bogotá esta realizando proceso de convocatoria de 70 cogestores sociales técnicos para Bogotá   los interesados deben entregar en un sobre de manila sellado los siguientes documentos habilitantes:

1. Hoja de vida den cualquier formato.
2. Fotocopia cédula de ciudadanía.
3. Certificado de antecedentes disciplinarios de personería y procuraduria vigentes.
4. Certificados académicos que demuestren una carrera técnica, tecnológica  o estudiantes universitarios con mínimo 4 semestres aprobados o profesionales graduados.
5. certificados laborales que demuestren 2 años de experiencia en trabajo comunitario remunerado por una entidad publica o privada (no trabajo voluntariado).
 
Estos documentos deben ser entregados en la Alcaldía local de mártires o Alcaldía Local de Tunjuelito los días 21, 22, 23 enero de 8:30 a.m. a 12:00 m. y los dias 24 y 25 de enero de 8:30 a.m. a 3:00 p.,m 
 
La entrega de los documentos debe ser personal, presentando cédula original, no se reciben hojas de vida de personas diferentes al postulante.
 
Se anexa información adicional sobre la convocatoria con el objetivo que sea compartida y socializada con las personas interesadas.

 
SANDRA MONTOYA
REFERENTE LOCAL PARTICIPACIÓN
ALCALDIA TUNJUELITO