jueves, 24 de enero de 2013

MAS DE 10.000 ALIAD@S POR LA LIBERTAD E IGUALDAD

Por: Ricardo Montenegro Abogado, Editor Web @OrgulloLGBT


Más de DIEZ MIL seguidores confirman el liderazgo de @OrgulloLGBT como la cuenta colombiana más seguida en la red social Twitter al servicio del sector poblacional conformado por Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trangéneros e intersexuales (LGBTI). 

Nuestro interés es dar a conocer en tiempo real noticias e información de actualidad, entretenimiento y activismo que sea relevante en la lucha por la LibertadIgualdad en nuestro país y el Mundo. 

@OrgulloLGBT es también un espacio integrador que da visibilidad a los anhelos y aspiraciones de unas personas que merecemos ser tratados con dignidad y con respeto. Por lo anterior, los procesos nacionales e internacionales que luchen por garantizar nuestros derechos humanos -por pequeños que sean- merecen nuestro respeto, aprecio y apoyo. 

Temas como la discriminación, la homofobia, la ignorancia sobre nuestra orientación sexual, el abuso a menores y la violencia ocupan el primer lugar en nuestras preocupaciones. Aspiramos mediante este espacio comunicativo seguir contribuyendo a la eliminación de los estigmas, elevando la calidad de vida de nuestra gente e impulsando una sociedad abierta en la que con orgullo podamos participar activamente ejerciendo la ciudadanía plena.

Más que 10.000 seguidores sumamos aliados y aliadas por la libertad e igualdad!


No hay comentarios: