sábado, 25 de junio de 2016

RECUPERACIÓN DEL PARQUE EL TUNAL PRIMER SECTOR BENEFICIARÁ A MÁS DE 20 MIL PERSONAS


 Imagen integrada 1
·        En la jornada participaron más de 700 personas, entre ciudadanos y el Distrito.
·        20 postes fueron limpiados y pintados. Así mismo, bancas, sillas, paredes y estructuras del parque quedaron en buen estado.
·        En la jornada de vacunación gratuita: 18 menores de edad fueron vacunados. Las mascotas de los habitantes del sector también se vieron beneficiadas: 15  caninos y 10 felinos vacunados.
En el marco de las  líneas de inversión de seguridad de la ciudad, la administración distrital tiene contemplado la recuperación e intervención de parques considerados inseguros y escasos en dotación de oferta biosaludable.

Por eso el sábado 25 de junio la alcaldía local de Tunjuelito, la Secretaría de Integración Social, el Idrd, el Idpac, el Idipron, el IDU, la Policía Metropolitana, la Unidad de Servicios de Tunjuelito y vecinos del sector, se unieron para la recuperación del parque El Tunal primer sector, uno de los priorizados por la administración distrital y local, el cual beneficiará a más de 20 mil ciudadanos cada fin de semana.

En este evento, en el que participaron más de 700 personas, se realizaron actividades como: pintar y limpiar las paredes y estructuras del parque, vacunación de mascotas, vacunación de niños menores de 7 años y la instalación de cuerpo de Policía Metropolitana encargados de brindar seguridad.

En total, 20 postes fueron limpiados y pintados. Así mismo, bancas, sillas, paredes y estructuras del parque quedaron en buen estado.

En la jornada de vacunación: 18 menores de edad fueron vacunados. Las mascotas de los habitantes del sector también se vieron beneficiadas: 15  caninos y 10 felinos vacunados.
La alcaldía local de Tunjuelito contempla recuperar e intervenir en los parques de la localidad para brindar seguridad y duplicar la oferta biosaludable: "Cada mes vamos a recuperar un parque de Tunjuelito, estas iniciativas también están contempladas en nuestro Plan de Desarrollo Local; seguiremos trabajando de la mano de comunidad para que eventos como el de hoy sean el futuro de paz y tranquilidad que queremos implementar en cada rincón de la localidad", aseguró el alcalde local Yeisonn Chipatecua.

No hay comentarios: