lunes, 13 de abril de 2015

ETB ratifica que multinacional Comcel (Claro) desinforma sobre la deuda que tiene con los bogotanos, a pesar de haberla reconocido en los estrados judiciales

A la fecha, la deuda asciende a $256.028.626.204, incluyendo los intereses de mora que la justicia ordenó a la multinacional devolverle a ETB.

Bogotá, 13 de abril de 2015.- ETB, empresa de todos los colombianos, rechaza la desinformación que la multinacional Comcel (Claro), emite a través de los medios de comunicación, acerca de la deuda que tiene con el país y con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Por eso declara:

-      La justicia colombiana e internacional le han dado la razón a ETB en al menos 15 ocasiones frente a la multinacional Comcel (Claro), desde el año 2012.

-      Las acciones judiciales dilatorias interpuestas por la multinacional demuestran una clara política empresarial de desacato para negarse a devolver los dineros que le adeuda a ETB, producto de la anulación por el Consejo de Estado, de los laudos arbitrales que condenaron a ETB en su momento por la diferencia en los cargos de conexión.

No hay comentarios: