lunes, 31 de marzo de 2014

Bogotá Humana entrega Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual más grande de Latinoamérica


·         Este es el segundo Centro que entrega la Bogotá Humana para la atención integral de esta población
·         En 2013, la SDIS atendió integralmente a 5.000 personas de los sectores LGBTI
  • La meta para 2014, es atender a 8 mil personas más, por medio de  estrategias de territorialización, transversalización, eventos y  acciones transversales en salud, educación, ambiente, seguridad, convivencia y atención psico-social

Bogotá, D.C. marzo 31 de 2014. Bogotá Humana entregará hoy lunes 31 de marzo, en la localidad de Mártires, el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual más grande de Latinoamérica para la atención de los sectores LGBTI. Con éste, se completan 2 Centros en la ciudad.
En este Centro, se adelantará una estrategia de atención transectorial, con la participación de las Secretarías de Educación, Salud, Gobierno, Mujer, Integración Social, Planeación Distrital, Desarrollo Económico, Cultura, que comprende la prestación de servicios sociales como: comedor comunitario, alojamiento temporal, atención integral a las personas de los sectores sociales LGBTI, sus familias y redes de apoyo, validación de primaria y bachillerato entre otros, logrando con ello, desarrollar procesos de inclusión social para esta población.
En el espacio, que atenderá entre las 8:00 am y las 6:00 pm., se articularán las Políticas Sociales de la SDIS con la Política Pública LGBT para atender a la ciudadanía en sus diferentes etapas del ciclo vital (infancia y adolescencia, adultez, persona mayor, entre otras).


FECHA: Lunes 31 de marzo de 2014
HORA: 5:00 P.M.
LUGAR: (Carrera 14 bis # 21-05)

No hay comentarios: