lunes, 19 de noviembre de 2012

Con encuentros sectoriales continúa proceso de socialización de modificación del POT


Hábitat, Movilidad, Desarrollo Económico, Hacienda y Gobierno harán parte de estos encuentros sectoriales.

Bogotá, noviembre 19 de 2012. En el marco de la socialización de la modificación excepcional del Plan de Ordenamiento Territorial –POT-, la Secretaría Distrital de Planeación continúa con encuentros con los sectores para los próximos días.

Para el martes 20 de noviembre, a las 7:30 a.m., se tiene previsto el encuentro Sectorial de Hábitat, y ese mismo día, a las 9:00 a.m,  habrá reunión con el Sector de Movilidad. Así mismo, el próximo jueves 22 se llevará a cabo un encuentro con el sector de Desarrollo Económico y Hacienda a las 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m. dialogará con el sector de Gobierno.

Estos encuentros hacen parte del proceso general de socialización del POT, que busca fortalecer los espacios de participación y diálogo, y a los que han asistido más de 2.500 personas entre población en general, medios de comunicación, Juntas de Acción Local y gremios.

El Plan de Ordenamiento Territorial busca incentivar la inclusión social, identificar escenarios de riesgo ante el  cambio climático. De igual manera, busca una movilidad más eficiente y responsable con el medio ambiente al ampliar los medios y modos de transporte.

Para  mayor información sobre los próximos encuentros ingresar a www.sdp.gov.co.

No hay comentarios: