miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los Mártires también se une al RETO de Moverse en “Bici”

Por Marilú Lasso Varela

Bogotá DC. 02 Noviembre del 2016. La Alcaldía local de Los Mártires en cabeza de su Alcalde el Ing. Wilson Díaz, se moverán desde sus residencias en bicicleta este jueves 3 de Noviembre a partir de las 6:30 a.m., para llegar a la sede de la Alcaldía local que será el punto de salida para realizar un recorrido por la Calle 13 hasta la séptima y llegar a la Plaza de Bolívar, para realizar el registro fotográfico de los servidores que se movilizaron en bici, el día del NO CARRO, en apoyo a la campaña #TeRetoAMoverte del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, que busca promover el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte para mejorar la movilidad en la Capital.

En esta ocasión el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa retó al Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, para convocar al mayor número de Servidores Públicos a movilizarse en bicicleta mañana jueves. La realización de esta jornada pedagógica está a cargo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la administración local, extiende la invitación para que se una toda la comunidad, comerciantes y líderes locales.

De igual forma con la utilización del hashtags #TeRetoAMoverte, el Distrito Capital espera convocar el mayor número de personas a movilizarse en bici, de esta manera también aportamos a mejorar la movilidad y contaminación atmosférica generada por los gases producidos en la combustión de los vehículos, así mismo fortalecemos la salud físico para nuestro bienestar.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, ha trazado unas rutas y puntos de encuentros los cuales pueden ser consultados en la página de la Alcaldía de Bogotá, para que todos nos sumemos a esta gran jornada Distrital.  

No hay comentarios: