miércoles, 9 de noviembre de 2016

íLlega Cinemateca Expandida - IV Encuentro Transmedia y Narrativas Audiovisuales

Del 16 al 18 de noviembre de 2016 la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes ofrece este evento para ampliar el panorama  sobre la definición y la construcción de proyectos alrededor del audiovisual y los nuevos medios.
Cinemateca Expandida- IV Encuentro Transmedia y Narrativas Audiovisuales es organizado en alianza con Centro Ático de la Universidad Javeriana, el Festival de la Imagén de Manizales, el Encuentro Fase: Arte, Ciencia y Tecnología y la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) de Buenos Aires, Argentina.
Este año, durante el encuentro, se realizarán charlas magistrales, a través de la cuales se podrá tener un panorama amplio sobre la definición y construcción de proyectos alrededor del audiovisual, los nuevos medios y su impacto social. Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer experiencias exitosas de  una serie de trabajos que han integrado nuevas tecnologías a la creación de narrativas audiovisuales.
En la programación, que viene acompañada de una amplia diversidad de proyecciones, destacan eventos como el programa VER-Panorama de la Creación Latinoamericana, la Muestra Monográfica de Media Art - Festival Internacional de la Imagen, la sección Cinemateca Lab – Nuevos Medios entre otras charlas y eventos especiales.
Acceda aquí a toda la programación.


No hay comentarios: