Bogotá, D.C, 20 de abril de 2015- Los representantes de las siete barras futboleras más importantes de Bogotá, que congregan a unos 40.000 hinchas, acordaron varios compromisos con la secretaria de Gobierno, Gloria Flórez Schneider, para apoyar la campaña distrital que busca que las personas no se cuelen en Transmilenio.
Los acuerdos se orientan a promover al interior de las barras y en los partidos de fútbol que se desarrollen en Bogotá el lema construido conjuntamente con los barristas : 'Que el aguante no muera. Tu vida vale mas'.
Para esto, la Secretaría de Gobierno se comprometió a entregarles a los barristas los materiales para que ellos, en sus propios 'talleres de screen', impriman los mensajes en las camisetas y demás material con el eslogan definido, que llevarán los colores de sus respectivos equipos y los escudos de la Bogotá Humana y de Goles y Territorios en Paz -programa de la secretaría que busca la convivencia y no violencia en los estadios de fútbol de la ciudad-.
Lo anterior se enmarca dentro de la campaña distrital para evitar accidentes que, como el de ayer domingo, a la salida del Estadio El Campín, cobró la vida del hincha Santafereño, de 19 años, Leonardo Lozano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario