Bogotá, D.C. julio 10 de 2014. La Administración Distrital dio a conocer el Plan de Acción, que mediante Resolución Nº 223 del 20 de junio de 2014, permitirá desarrollar las tareas asignadas a Bogotá en el Decreto 222 de 2014, el cual define las obligaciones para los próximos 24 meses, con el fin de dar cumplimiento al fallo del Consejo de Estado, que ordena la recuperación de los Cerros Orientales.
De acuerdo a la Subsecretaria Distrital de Planeación, Liliana Ospina, “este Plan de Acción es la segunda parte de las decisiones que ha tomado el Distrito en los últimos meses para cumplir el fallo. Es la formulación de un Plan, en principio 2014-2015, que nos va a ayudar a materializar cada una de las actividades que asignó el Consejo de Estado con cada uno de los responsables, y con un cronograma mes a mes”.
La articulación de acciones institucionales para el manejo de los cerros orientales de Bogotá que establece el Decreto, estará a cargo del Comité Interistitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa, cuya secretaría técnica fue asignada a la Secretaría Distrital de Planeación (SDP).
No hay comentarios:
Publicar un comentario