martes, 1 de octubre de 2013

Rueda el arte y la cultura en la ciudad con el Escenario Móvil


02 Octubre: Consentidos en tu Barrio
El programa Consentidos en tu barrio por la salud, da apertura a la programación de esta franja cultural para el segundo semestre del 2013 en la localidad de Kennedy en el marco del gobierno de proximidad de la Alcaldía Mayor. Esta actividad consiste en el acercamiento a la comunidad de los servicios de salud de los hospitales zonales a través de acciones artísticas dirigidos a niños y niñas en sus barrios y contextos. Se realiza esta actividad bajo la Alianza entre la Secretaria de Salud e IDARTES.
Lugar: Bibliioteca El Tintal
Dirección: Avenida Ciuda de Cali con Américas
Hora: 10:00 am

05 Octubre: Festival de Cannes
El Festival de Cannes es una actividad liderada por la Secretaria de Ambiente en el marco de la semana de protección animal. Esta actividad busca desarrollar espacios para generar conciencia al respecto del cuidado de las mascotas y tiene un enfoque especial por el cuidado canino. Se realizaran desfiles, actividades artísticas dirigidas a la comunidad en general.
Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar
Dirección: Av. Carrera 68 con calle 63
Hora: 10:00 am

06 Octubre: Marcha Mundial de los Derechos Animales
La Marcha mundial por los Derechos de los animales, es una expresión ciudadana al respecto del derecho a la vida de todo ser vivo. Esta liderada por diferentes lideres y activistas del sector animalista de Bogotá y acompañada por la perspectiva distrital del cuidado animal.

No hay comentarios: