jueves, 23 de febrero de 2012

REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA BOYACÁ ENTRE LAS CALLES 6 SUR Y 32 SUR


En la localidad de Kennedy


Bogotá. Febrero de 2012. Se inició la rehabilitación de la Avenida Boyacá entre las calles 6 sur y 32 sur en la calzada rápida oriental, sentido sur – norte.

Los trabajos que se realizan en 90 metros de longitud, consisten en la rehabilitación de la vía realizando demolición y remoción de pavimento asfáltico, excavación mecánica, colocación de base y carpeta asfáltica, limpieza de sumideros y demarcación.

La localidad de Kennedy es la comunidad beneficiada con esta obra, específicamente en sus barrios Américas Occidental y Carvajal.

La inversión estimada de estas obras es de 200 millones de pesos, y durará aproximadamente dos semanas en ser ejecutadas por Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá, con la interventoría del Consorcio Interviales.

Plan de manejo de tráfico

Rutas alternas de transporte particular sentido Norte - Sur.

Los vehículos que provienen del Norte por la Avenida Boyacá podrán tomar como ruta alterna la Avenida de las Américas al oriente conectando con la Avenida Carrera 68 al Sur y  así continuar su recorrido,  adicionalmente los vehículos que provienen del Occidente por la Avenida de las Américas y se dirigen al sur  podrán continuar por esta al oriente y conectar con la Avenida Carrera 68 y así continuar su recorrido al sur (ver mapa 1).

RutaAlternaAmericas

No hay comentarios: