jueves, 23 de febrero de 2012

LOS DOS “J” DE LA MÚSICA URBANA JUNTOS, EN LA GALA DE LOS PREMIOS INDIA CATALINA


Plaza de la Paz, lugar de la premiación

J Balvín por Colombia y J Alvarez por Puerto Rico serán parte del plato musical de la versión 28 de los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana. Los acompañan también uno de los principales exponentes de la música del pacifico colombiano, el grupo “Saboreo”.


La fiesta de la televisión colombiana comenzará desde las 5:00 p.m. donde propios y visitantes de la ciudad “Heroica” tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favoritos pasar por la alfombra roja. El pre-show iniciará a las 7:00 p.m y la transmisión en vivo será a las 8:15 p.m. por el Canal RCN.

Entre las sorpresas de la noche se encuentra el show musical de Shaira de Factor XS (tercera temporada), junto a Nino Bravo de Yo me llamo (primera temporada), sin duda alguna, una presentación única, donde los dos principales canales privados de la televisión abierta se unen, para dar un espectáculo de factura, a todos los asistentes al evento.

Todavía se encuentran disponibles las boletas para todos aquellos que no se quieran perder la premiación más antigua de la televisión colombiana. En Cartagena podrán conseguirla en las oficinas de Gematours y en la sede del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). En el Interior del país podrán adquirirla entrando a la página web del Festival: www.ficcifestival.com en el link “comprar boletería”. Costos: $110.000 VIP / $35.000 gradería.

No hay comentarios: